Política de privacidad

Política de privacidad

Nota: Cada vez que usted visite la pagina web propiedad de Data Manager, está de acuerdo con los términos y condiciones descritas en esta política de privacidad. Por favor, léalo con cuidado y familiarícese con ello.

Si no acepta los términos indicados, por favor no visite nuestra página web, no utilice nuestro contenido y/o servicios, y no nos facilite nuestros datos personales.

Las personas menores de 16 años no pueden proveer ninguna información personal a través de nuestra página web. Si usted es una persona menor de 16, debe obtener el consentimiento de sus padres o de su tutor legal antes de enviar información personal.

1. Provisiones generales:

“GBISTER IBERICA S.L.”, ubicada en Avd.Córdoba n13 nave 6, 28343 Valdemoro, Madrid (en adelante – “GBISTER IBERICA”, “Data Manager” o “Nosotros”). Nosotros queremos que usted conozca como utilizamos su información y como usted puede mantener su privacidad cooperando con nosotros.

Esta Política de Privacidad explica qué datos personales guardamos y por qué los usamos, qué opciones elegimos, incluyendo cómo acceder y actualizar dichos datos.

Requisitos del Data Manager

GBISTER IBERICA, S.L.

Dirección: Avd.Córdoba n13 nave 6, 28343 Valdemoro, Madrid, España.Tel.: +34 918954301
Email:  admin@gbister.es

Persona responsable de la protección de datos: , tel. , email: +34 918954301 admin@gbister.es

Su privacidad personal es importante para GBISTER IBERICA, además tome su tiempo para conocer nuestra Política de Privacidad y si tiene alguna duda, contacte con nosotros a través de los contactos dados anteriormente.

Nosotros confirmamos que los datos de la página web del Data Manager se guardarán de acuerdo con los requisitos de aplicación legal de la Unión Europea, el Reino de España y de las instrucciones de las autoridades controladoras. Todas las medidas técnicas y administrativas se han tenido en cuenta para proteger los datos guardados de nuestros visitantes de la página web, que no sean perdidos, tengan un uso desautorizado y/o sean alterados.

Los términos utilizados en las reglas se dan por entendidos como se define en el Reglamento General de Protección de Datos No. 2016/679.

2. ¿Con qué propósito guardamos y procesamos la información de sus datos personales?

Nos aseguramos de que la información relacionada directa o indirectamente con una persona física mediante la cual se pueda determinar una persona (en adelante, “datos personales”) se utilice únicamente para fines legítimos, sólo después de que estemos plenamente seguros de que usted ha dado su consentimiento para utilizar dicha información de los datos personales para los fines que configuramos o con otra base legal para procesar sus datos personales (por ejemplo, al ejecutar un contrato con usted, al proporcionar a las autoridades legales información sobre la base de regulaciones legales, etc.). Los datos se procesan de acuerdo con los requisitos del Reglamento General de Protección de Datos (en adelante, “RGPD”), la Ley de Protección de Datos Personales de el Reino de España, así como otros actos legales, los principios fundamentales del procesamiento de datos, en particular la minimización de datos y otros requisitos especificados por los actos legales.

Recopilamos datos para operar de manera eficiente y ofrecer los servicios que mejor se adapten a sus necesidades, con fines de cooperación, para proyectos implementados por GBISTER IBERICA con el fin de iniciar o continuar las actividades en curso. Los datos personales también se procesan bajo su consentimiento o mediante su propia sumisión, con el fin de presentar ofertas para unirse a nuestro equipo (ofertas de trabajo y otras formas de cooperación), a través de terceros o nuestras propias selecciones. También utilizamos su información personal para informarle sobre nuestras actividades o novedades, con fines de comunicación, publicidad a través de plataformas de redes sociales, buscadores u otras plataformas publicitarias, asignando anuncios al público objetivo.

3. ¿Cómo recibimos su información personal?

Nosotros guardamos su información personal de diversas formas, por ejemplo, cuando usted nos provee su información personal, email, teléfono, registrándose en nuestras webs, utilizando nuestras aplicaciones, comprando nuestros servicios, remitiendo sus preguntas, remitiendo su curriculum o carta de presentación, comunicándose con nosotros en las redes sociales (ej. LinkedIn, Facebook, Twitter, Instagram).

Nosotros podremos recibir su información personal desde otras fuentes, incluyendo fuentes comerciales de datos como bases de datos públicas y bases de datos, así como información procedente de terceras partes. Si no desea que su información personal la recibamos desde otras fuentes, por favor indíquelo en sus preferencias de fuentes relevantes.

4. ¿Qué información personal guardamos y utilizamos?

La información que nosotros guardamos puede dividirse en las siguientes categorías:

La información que usted nos provee. Datos clave, incluyendo su nombre, apellidos, teléfono de contacto, dirección de correo electrónico. Los datos obtenidos bajo su consentimiento y definidos al tiempo que se dio el consentimiento: fecha de nacimiento, oficio, dirección del empleador, usuario de Skype u otros canales de comunicación

Su nombre de usuario, correo electrónico, posición y cualquier otra información que acepte compartir en páginas web de terceros (ej. Redes sociales donde “GBISTER IBERICA” tenga su cuenta y sus publicaciones oficiales, ej. Cuando pincha en “Like” en Facebook);

Información de los servidores que usted está utilizando cuando visita nuestras páginas web, su dirección IP y su dispositivo de dirección, sus enlaces visitados en la página web. Subiendo una publicación, podemos guardar estadísticas sobre su comportamiento con el mensaje, por ejemplo, cuándo se abrió el correo electrónico, los enlaces seleccionados.

Nosotros utilizamos cookies, ej. Pequeños documentos de texto se guardan en su ordenador o dispositivo móvil mientras visita nuestra página web, así el sitio puede durante un tiempo “recordar”; sus acciones y opciones (“cookies) y tecnologías similares para mejorar nuestros productos y su experiencia en nuestras páginas web, guardando información sobre cómo utiliza nuestros sitios. Algunas de las cookies utilizadas son esenciales para las características del sitio, por ejemplo, para proveer un acceso seguro; Sin embargo, nosotros también utilizamos cookies para analizar la utilización del sitio (así podemos evaluar y mejorar su rendimiento).

Cookies utilizadas en nuestras páginas web:

Propósito Cookie Galiojimo laikas Naud. duomenys
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Google Analytics: Usuarios separados _gid 1 dieną Trumpas atsitiktinai sugeneruotas ID
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Puede gestionar, controlar y/o borrar cookies por si mismo utilizando la configuración del servidor. Puede borrar todas las cookies ya existentes en su dispositivo y puede configurar la mayoría de los servidores para prevenir que las cookies se guarden en su dispositivo. Sin embargo, en este caso, cada vez que visite una página web, es posible que necesite resetear alguna de las opciones, y algunos servicios pueden no funcionar.

Nuestra página web contiene enlaces a otras páginas webs de personas, compañías u organizaciones. Advertimos que el controlador de los Datos no es responsable del contenido de dichas páginas web o de las políticas de privacidad que utilizan. Asique si pincha en un enlace de la página web del Data Manager que da acceso a otras páginas web, usted debería revisar su Política de Privacidad por separado.

Nosotros no recopilamos ni gestionamos específicamente información de identificación personal de personas menores de la edad estipulada en los actos normativos que les dan derecho a actuar de forma independiente. Respetamos los derechos de dichas personas y, si es necesario brindarles servicios, requeriremos un consentimiento claro de los padres o cuidadores de dichas personas.

A continuación se detallan instrucciones sobre cómo puede administrar sus cookies en diferentes navegadores:
Firefox
Chrome
Internet Explorer
Safari

5. ¿Cómo protegemos los datos personales?

Utilizamos los medios técnicos y organizativos adecuados para proteger sus datos personales contra destrucción, pérdida, alteración, divulgación no autorizada o acceso no autorizado accidental o ilegal a sus datos personales.

La información recopilada se guarda durante el período de tiempo requerido por la ley y solo mientras cumplamos con los objetivos para los cuales hemos recopilado o recibido sus datos personales. La información recopilada se revisa periódicamente y se elimina si resulta innecesaria. No hay límite para el almacenamiento de datos anonimizados, pero solo los conservamos durante el tiempo necesario.

Podemos compartir la información que recopilamos con las autoridades competentes, según lo exige la ley. La información podrá facilitarse a autoridades públicas o instituciones pertinentes. También se proporciona información en los casos en los que hay motivos para creer que la información personal se envió ilegalmente.

Nuestro objetivo es garantizar que la información sobre el Cliente sea correcta y esté actualizada. Por lo tanto, animamos a los Clientes a que nos informen de cualquier cambio en la información proporcionada.

6. Tratamiento de datos personales mediante videovigilancia

Tipo de datos personales gestionados. Grabaciones de vídeo. Nuestros sistemas de videovigilancia no utilizan tecnología de análisis y/o reconocimiento facial, y los datos de las imágenes capturadas no están agrupados ni perfilados por un sujeto de datos (persona) en particular.

Finalidad y base jurídica del tratamiento de datos personales. Para garantizar la protección de la propiedad, la salud y la vida dentro de la empresa, realizamos videovigilancia de nuestros empleados y otras personas en nuestras instalaciones de Avd de Córdoba n13, Valdemoro, Madrid. Supervisamos y rastreamos los datos (datos de imagen) de los visitantes de nuestro sitio en el ámbito de la videovigilancia sobre la base de nuestro interés legítimo, que está justificado por el objetivo descrito anteriormente.

Los visitantes reciben etiquetas informativas con el símbolo de una cámara de video y los detalles del controlador de datos que se brindan antes de ingresar al área monitoreada y / o al local sobre la videovigilancia existente. Los visitantes también son remitidos a esta política de privacidad, implementando así el deber del Responsable de datos de familiarizar a los interesados con el procesamiento de sus datos.

Duración de la gestión de datos. Los datos de los visitantes (datos de imágenes) recopilados durante la videovigilancia se almacenan durante un máximo de 14 (catorce) días naturales a partir de la fecha de captura. Después de esta fecha límite, los vídeos se destruyen de forma segura.

7. ¿A quién puede transferir (compartir) sus datos personales?

Podemos transferir tus datos a terceros de confianza:

Para una representación exitosa de la empresa para la venta de servicios/productos de la empresa;
si ha dado su consentimiento para la divulgación de datos personales;
Autoridades policiales y otras autoridades, si la divulgación de sus datos personales es requerida por ley, instrucción legal de las autoridades/funcionarios o decisión judicial.

8. ¿Qué derechos posees?

Posees los siguientes derechos:

Para ver sus datos personales solicitando una confirmación de que procesamos sus datos personales y para obtener una copia de los datos o proporcionar información;
Solicitar que corrijamos sus datos personales y/o suspendamos dicho procesamiento de datos personales si descubre que los datos son incorrectos, incompletos o inexactos;
Solicitar la eliminación de datos personales o el procesamiento de dichos datos personales si los datos se procesan ilegalmente o ya no son necesarios para los fines para los que fueron recopilados cuando ya no desea que se procesen datos personales relacionados con usted;
Transferir datos personales (derecho de transferencia);
No estar de acuerdo con el tratamiento de sus datos personales cuando estos datos sean tratados o pretendan ser tratados con fines de marketing directo con fines ilícitos.
Una vez al año se proporciona información sobre datos personales de forma gratuita. La solicitud puede presentarse por correo electrónico o correo certificado en el domicilio social de la empresa. Si se solicita más de una vez al año para proporcionar dicha información, la tarifa por enviar esta información no podrá exceder el costo de proporcionar dicha información. Le informaremos del requisito de pago con antelación, antes de atender su respuesta o solicitud.

9. ¿Cómo conocer los cambios a esta Política de Privacidad?

Si es necesario, podemos modificar esta Política de Privacidad publicando información actualizada en nuestro sitio web y a través de nuestros otros canales de comunicación. Le rogamos que visite esta sección de vez en cuando y se familiarice con la versión actual de la Política de Privacidad antes de utilizar nuestros canales en línea.

10. ¿Cómo llegar a nosotros?

Las consultas de información sobre los datos procesados pueden enviarse a admin@gbister.es así como a otros contactos mencionados anteriormente. Nos esforzaremos por brindar una respuesta lo antes posible, pero a más tardar dentro del mes siguiente a la recepción de la solicitud, a menos que se requiera tiempo adicional debido al alcance de la pregunta. Si se necesita dicho tiempo adicional, le informaremos inmediatamente y le indicaremos

 

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